martes, 24 de mayo de 2016

Mensaje del Universo: Haga lo mejor que pueda!

Tenga en cuenta que no interesa el resultado, lo que importa es que haga lo mejor que pueda. Aunque siempre habrá personas que se decepcionarán.

Con Gran Amor,
El Universo.





Quizás alguna vez ha pensado que la vida tiene una forma injusta al tratar con su compromiso de tener éxito. Podría trabajar muy duro durante meses o incluso años en una empresa que no ve materializarse. Es posible que haya invertido su alma y cada centavo guardado durante su vida, pero el fracaso inevitablemente viene y le da un fuerte golpe en la cara.

A pesar de estas dificultades y decepciones, necesita ser capaz de levantarse y seguir adelante. La vida nos solo es cuando hay sol o aparece el arco iris.

No importa que tan positivo o entusiasmado tomé el camino hacia sus metas.  La vida lo golpeará hasta ponerlo de rodillas de forma permanente si se lo permite. Pero si el problema es falta de liquidez, recuerde que los mini créditos pueden ser una solución y en el siguiente enlace encontrará mas información sobre ellos.


No importa de cuántas maneras intente triunfar, siempre que pueda, ella le pondrá obstáculos y distractores; sin embargo, la vida no es muy paciente con la gente que es terca y está decidida a tener éxito. Vea usted, al igual que cualquier persona cruel en este mundo, ataca a los que tienen personalidad débil y que suelen abandonar el barco a la primera señal de peligro.

La vida no tiene tiempo para meterse con las personas tenaces, las que empujan más y más fuerte cuando son desafiadas. 

Una vez que la vida vea lo obstinado que es, se irá por el camino de menor resistencia, donde otros se dan por vencidos después del primer fracaso. Rebotará alrededor hasta que desafíe a todos los que intenten crear algo grande en su vida.

Usted puede evitar todo esto, viviendo una vida simple y normal, sin pretensiones, así no tendrá que ser desafiado por la vida misma. El viaje realmente depende de usted.

Mientras que da todo, permanentemente, intentando el cambio que podría impulsarlo hacia  alturas inimaginables, no estará en paz y se preguntará si hace todo lo que está en su poder para lograrlo.

  • ¿He hecho todo lo que puede para cambiar la ruta de mi futuro? 

No se puede vivir la vida con remordimientos y siempre cuestionándose a sí mismo, ¿Qué otra cosa podría haber hecho para aumentar mis probabilidades de éxito?

El mensaje del Universo es claro: ¡Haga lo Mejor Que Pueda!

Considérese afortunado porque cada día puede aprender de sus errores y acepte el hecho de que la vida siempre lo va a desafiar al intentar desarrollar ideas que revolucionarán el mundo. 

Nada ha sido fácil para quienes han traído grandes cambios en nuestra pasada y presente generación. Si quiere ser uno de los que contribuyan a estos cambios sorprendentes, espere a fallar algunas veces, y prepárese para invertir, quizás más tiempo del que imagina, antes de lograr que algo grande suceda. 

Todo es cuestión de esperar un progreso constante en su camino hacia el éxito. No se trata de una carrera de autos de gran velocidad, pero incluso si lo fuera, tome en cuenta que usted será el único conductor de su vehículo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!