Enlaces Amigos

Aquí apunto algunos enlaces que lo invito a conocer, algunos corresponden a otros blogs de los que también soy editora, otros son de sitios en los que solamente colaboro, y algunos más que estimo de interés por contener información valiosa, curiosa o interesante.


En este blog pueden descargar un fabuloso regalo, es un audio libro que se titula... "Por Favor Sea Feliz", de Andrew Mattews, vale la pena.

Un espacio lleno de anécdotas, actividades divertidas y culturales, invitaciones para leer, ideas para aprovechar el tiempo y hasta algunas sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet. Aquí pueden descargar en forma gratuita una lectura sumamente motivadora, se trata del libro: "Los Siete Secretos del Éxito" de Richard Webster.

Su tema principal es Programación Neurolingüística, aquí se habla de las actividades del Centro de Actualización Docente y Desarrollo Humano, A.C., y presentan sus Cursos, Talleres y Seminarios, porque pensar, sentir y vivir en plenitud es importante. También tiene un área de descargables muy interesantes.
Bueno, todos necesitamos vacaciones de vez en cuando ¿no lo cree? y como yo vivo en Acapulco, me parece el sitio ideal para vacacionar!

Aprovecho para agradecer a los amigos que tan amablemente me han enlazado y a los que deseo corresponder.