sábado, 23 de diciembre de 2017

El mejor regalo


En estas fechas muchos gustan de dar regalos festivos para expresar su cariño y aprecio por quienes les rodean, pero la Navidad es mucho más que fiesta y un buen pretexto para regalar, es un acontecimiento hermoso que nos invita a prepararnos y abrir nuestro corazón para llenarlo de esperanza y alegría por lo que significa el nacimiento, hace más de 2000 años, del niño Jesús, el Cristo, cuya misión es salvar a todos los seres humanos.

Por ello, si por algún motivo usted no encuentra una forma alegre de dar un regalo festivo, no se preocupe, simplemente… "REGALE AMOR"

Déjese invadir por el Espíritu de la Navidad.  Hasta que esto no sucede no hay Navidad. Todo lo demás es superficial: tanto oropel, decoraciones, cenas especiales, fiestas, etc. La verdadera alegría de estas fiestas no está en la ropa nueva, las luces, el acebo, o la nieve. No es el árbol, ni el aroma del ponche o el pavo, ni el resplandor de la luz del fuego de una hermosa chimenea.

La verdadera felicidad de estas fiestas, es la calidez que llega a los corazones de los hombres cuando el espíritu navideño renueva nuestra esperanza de salvación, y de una vida nueva, llena de paz y AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi, gracias por comentar!